Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
- Tarjetas hasta 2 cuotas sin interes con:
-20% de descuento en EFECTIVO (valido para Capital Federal y Gran Buenos Aires) eligiendo el metodo de envio de motomensajeria/envio privado.
-10% de descuento con TRANSFERENCIA.
¿Cuál es el costo de envío?
Tenemos tarifa plana para Capital Federal y Gran Buenos Aires con nuestra logistica (ver precios en "envios")
Para el resto del pais, trabajamos con correo argentino, para saber el valor, ingresa tu codigo postal en la calculadora de envio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Por correo argentino para todo el pais.
Y con logistica "envio privado" dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires (llegamos hasta La Plata y Zarate- ver localidades en "envios")
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Por correo argentino podes recibirlo en tu domicilio o en la sucursal mas cercana al mismo (esta segunda opcion es siempre mas economica).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Por correo argentino se despacha los dias martes y viernes por la mañana (se toman pedidos hasta el dia anterior a las 17hs aproximadamente). Luego los tiempos de entrega dependeran de correo argentino.
Por correo privado (motomensajeria) se realizan entregas martes y viernes entre las 16 y 22hs aproximadamente (se toman pedidos hasta el dia anterior a las 17hs aproximadamente).
Ejemplo: si compraste el lunes a las 14hs, se entregará el dia martes, si compraste el lunes a las 19hs, se entregará el dia viernes.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Para solicitar el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si la prenda tiene alguna falla, nos haremos cargo de ambos envíos, tanto para traerla a nuestra empresa como luego para volver a hacer el envío a destino.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a WOOF, en el mismo estado en el que fuera enviado por la empresa.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y devolverle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a nuestro teléfono de whatsapp ( 11-6924-4711 )
¿Qué debo hacer si el producto llega en buen estado pero de todas fomas lo quiero devolver?
Si la prenda está en condiciones, pero igualmente queres hacer el cambio, en este caso tendrás que abonar el envio para el retiro del mismo o el despacho en correo argentino.
Una vez que nos vuelva a nosotros, evaluaremos que este en las mismas condiciones y ahi se realizará la devolucion del dinero.