Nosotros
Somos Agustina, Diego ( y Jack), pareja hace 5 años.
Ambos nos criamos en la localidad de Longchamps, pero hace 4 años que vivimos juntos en Adrogue, ciudades al sur de la provincia de Buenos Aires y a 28km de Capital Federal.
Yo, Agustina soy arquitecta y llevo a cabo la parte del diseño, confección de los productos, elección de materiales, entre otras cosas y Diego es comercializador de una marca prestigiosa en el mercado y se encarga de la parte de ventas, responder los mensajes de forma personalizada y el que realiza la mayoría de las entregas dentro de CABA y zona sur.
Ambos somos emprendedores, amantes de los animales, muy detallistas y queremos brindar un servicio diferente, con atención personalizada y productos de calidad, cuidando todos los detalles del hogar y sobre todo brindándoles comodidad a ellos, que tanta felicidad nos dan día a día.
Woof comenzó este año 2020 tan particular, durante la cuarentena, donde nos encontramos mucho más tiempo conectados con nuestro hogar, compartiendo momentos, espacios, prestándole más atención a todos los detalles y por sobre todo valorando el tiempo con nuestros compañeros/as.
En nuestro caso Jack y Ringo fueron los que nos inspiraron a realizar todos los productos. Jack es el pitbull que aparece en casi todas las fotos del instagram que fue adoptado por mi familia hace 6 años y Ringo es el bull dog francés de mi hermana (vive al lado) que llego justo al mes de la cuarentena, para hacerla mucho más llevadera y alegre.
Cada producto Woof es totalmente artesanal, desde el diseño, fabricación y presentación. Son de Industria Argentina, con telas y accesorios nacionales, realizado a mano en pequeños talleres de oficio con molderia zero waste (con cero desperdicios), etiquetas de material Pu que es apto para veganos, prestándole suma importancia a la producción eco responsable.
Esperamos que les guste!!